lunes, 16 de junio de 2014

Sueño fantasma o burla de uno mismo.

Aparentemente estaba en la cocina, sin ningún motivo, era un día cualquiera, algo natural, actividad inconsciente.
Sonó el convencional, mi madre se levanto a contestar:
Es para ti —me dijo.
Aló sí. —conteste algo extrañado.
¡Como estas mi amor! Apuesto que ya no te acuerdas de mí, estoy en la sierra me vine a pasar mis vacaciones y deje todo botado, ¿cómo has pasado?
bien, disculpa, ¿Quién es? No reconozco tu voz. —avergonzado.
típico de ti; no importa mi amor, yo siempre pienso en ti, esperaba verte pronto, pero me vine para acá porque realmente ya estoy desesperada.
¿desesperada? pero quien es, disculpa no recuerdo tu voz, en serio que no…
ya no importa amor, solo quería escucharte un ratito antes de todo…
— ¿De qué? ¿Quién eres? Perdón por mi mala memoria, pero de verdad…
— ¡no te preocupes! —su voz sonó dudosa—. Ya volveré…
— ¡perdón! —Me puse serio robusteciendo la voz—. En serio ¿quién eres?
Su respuesta fue un susurro; a modo de secreto, de esos que te hacen temblar los huesos; sentí como si mi conciencia se escapaba o esa misma chica, se paraba a un lado, se inclinaba y en una suave voz burlona y femenina, de golpe me despertó, apresurada diciéndome al oído:
soy solo un sueño…

No hay comentarios: