domingo, 2 de mayo de 2010

Lesbiatan


Entrando al salón de clases, me detengo frente una banca, que esta pintada diferente al resto. Vacio el salón, siento una extraña preocupación. Me pregunto someramente -¿Por qué tendrá color diferente?-.


Empiezan a llegar mis compañeros descontroladamente y evitando quedarme sin puesto, tomo asiento en aquella banca, olvidando la absurda preocupación.


Después de acomodar mis cuadernos e instalarme. Siento cuarenta y siete miradas furtivas. Me empiezo a sentir extraño, mientras al aula, entra mi delicado profesor.


Me queda mirando como entusiasmado, y me dice: – ¡buenos días señorita!-.

Yo, totalmente confundido y consumándome en furia, dispuesto arremeter contra el catedrático. Siento como me cuelgan, dos hermosos senos del pecho, un lacio mechón que cae por mi hombro y un lindo vestido púrpura, me adorna la figura.


Titubeo en la sorpresa, por mi extraña mutación; luego, resignado recuerdo, que ayer me sucedió lo mismo.

3 comentarios:

.Melissa Luzardo dijo...

hey! cuando subes algo nuevo.... escribe algo interesente este año... algo así como lo que pasa todos los días..

cuidate y nos vemos pronto.. =)
chao querido amigo camarada colega etc!-.-

.Melissa Luzardo dijo...

hey! cuando subes algo nuevo.... escribe algo interesente este año... algo así como lo que pasa todos los días..

cuidate y nos vemos pronto.. =)
chao querido amigo camarada colega etc!-.-

Unknown dijo...

Parece haberlo visto en un festival de cortometrajes.